NUESTROS SERVICIOS

Aplicaciones Móviles (App para IOS y para ANDROID)

En la actualidad y con la tecnología avanzando a grandes pasos, tenemos lo que son los smartphones y las populares app, no te quedes en el pasado y lleva tus productos y/o servicios a las manos de todas las personas.

Nosotros te podemos ayudar a conseguir ese objetivo que tanto quieres. Consúltanos y con gusto te asesoramos.

Diseño Web

Diseñamos sitios pensando en que tu empresa es única, por eso te ofrecemos una imagen y soluciones específicas a tus necesidades. Creamos sitios web interactivos, atractivos, fáciles y rápidos de navegar, desarrollados con lo último en tecnología. Todo esto para darte la mayor visibilidad y compatibilidad en todos los dispositivos. Usando código semántico y bajo estándares (SEO) ) logramos que tu sitio web tenga un mejor posicionamiento en los búscadores.

Aplicaciones Web

Si necesitas algo más sofisticado que un sitio web. Podemos realizar cualquier sistema a la medida de tus necesidades, ya sea carritos de compras, sistemas de gestión y control, intranets, aplicaciones específicas y más.

Usamos metodologías ágiles de programación como SCRUM y KANBAN, enfocados a entregas de software funcional, te damos visibilidad del progreso en todo momento del desarrollo. Acercate a nosotros, tenemos la solución a tus necesidades.

Hosting

Si estas buscando hospedaje para tu sitio web, conexión a base de datos, o correos empresariales. Nosotros te ofrecemos una solución accesible y acorde a tus necesidades.

Nuestros servidores dedicados cuenta con firewall, balanceo de carga y soporte las 24 horas del día.

Consultoria

Si ya tienes un sitio web, pero no te da los resultados esperados, no se visualiza correctamente o carga muy lento. Nosotros podemos asesorarte para mejorar la calidad de tu sitio web, mejorar su imagen, incrementar cantidad de visitas.

Acercate a nosotros, te podemos ayudar.

Contáctanos

Escribanos hoy, le ayudaremos a encontrar lo mejor para usted y su empresa.

Esta a un clic del mejor servicio.